el inversor inteligente Por benjamin graham Warren Buffett EPUB PDF español Mega Mediafire



Opción 1 (recomendada)

El Inversor Inteligente
Español
.Rar
.PDF
Peso 210 MB
Mediafire

Descarga 
http://gestyy.com/w9iWph
o
Opción 2

el inversor inteligente Por benjamin graham

Español
.Zip
.Epub (4MB)
.PDF (9MB)
Mega

Para abrir en formato Epub
 pueden descargar el siguiente software (página oficial):






↓ Descargar ↓
adf.ly/1ZAatP

Hacer click en el enlace de Adf.ly y esperar 5 segundos -desactivar bloqueadores de publicidad si los tienen-

Si aún no saben cómo descargar, abajo hay un link con un tutorial.


NO TIENE CONTRASEÑA

"Recuerda, son subidas propias"
Saludos.

Pasos simples para descargar de mi Blog




121 comentarios:

  1. Hey!! muchas gracias por tu aporte excelente libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Podría mandarme también el libro a mi? lauraa.roqueta@gmail.com Gracias por su tiempo!!

      Eliminar
    2. hola me interesa el libro en formato epub gracias por el aporte si lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria sebastianvasquez275@gmail.com

      Eliminar
  2. Lo estaba buscando, gracias por subirlo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte.

      Saludos!.

      Eliminar
    2. me lo puedes compartir?
      kar.jcfcs1@gmail.com
      por favor y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola, podrían mandarme el libro por correo jgpfeiffer@hotmail.com no lo puedo descargar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted!, enviado.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola me lo podrías mandar a mi también? Muchas gracias saludos!! Y muchos éxitos!
      danieldiaz_92@hotmail.com

      Eliminar
    3. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperar que yo les responda por e-mail.

      Saludos Daniel.

      Eliminar
    4. alguien seria tan amable de pasarme el libro a nicolasabud@yahoo.com.ar ?? Gracias

      Eliminar
    5. Hola,me lo puedes enviar...
      casteloy.es@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    6. me lo podrían enviar a mi correo adriana18200@hotmail.com. Por favor, no lo he podido descargar. Infinitas gracias

      Eliminar
    7. Por favor podrían mandarme el libro a villegaajose@gmail.com
      De ante mano gracias y saludos...

      Eliminar
  4. Podrían mandar el libro por correo a jgpfeiffef@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero mucho este libro me lo podrias enviar al mail. Te agradezco es juansebastianflorezescobar@gmail.com

      Eliminar
    2. y a eduardo.garcia.ramos7@gmail.com por favor

      Eliminar
  5. Buen día, me podrías enviar el libro a mi correo te lo agradecería mucho adan.lira@live.com.mx
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperar que yo les responda por e-mail.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola a todos. Alguien me lo puede enviar a:

    a.m.andres@hotmail.com

    Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperara que yo les responda por e-mail.

      Saludos.

      Eliminar
  7. hola alguien que me pueda mandar de favor el libro a fabian994@hotmail.com
    que no puedo descargarlo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperara que yo les responda por e-mail.

      Saludos Fabián.

      Eliminar
  8. hola.. podrian enviarlo a mi correo.
    percy_kun@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperara que yo les responda por e-mail.

      Saludos Percy!.

      Eliminar
  9. me podrías enviar el libro fransisco181@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperara que yo les responda por e-mail.

      Saludos señor Juan o fransisco!.

      Eliminar
  10. no logro descargalo, pueden enviarlo por correo por favor.
    jose.azanonl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!...

      Pero por favor hagan click en el enlace que está bajo la palabra "descargar", es ahí dónde lo pueden descargar sin esperara que yo les responda por e-mail.

      Saludos Jose.

      Eliminar
  11. No logro descargarlo de ninguna manera...
    Por favor podría enviarme al siguiente correo werteghy@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargarlo .
    Agradeceria me lo enviase al siguiente correo enortel2001@yahoo.es
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Excelentes aporte. Te molesto para pedirte el libro por correo ya que no puedo hacerlo desde mi móvil. Mi email gambitodov@gmail.com Mil gracias de verdad

    ResponderEliminar
  14. Saludos. Por favor podria enviarlo a mi correo? Es elyvera@gmail.com Excelente aporte

    ResponderEliminar
  15. Hola Amigo
    Buenos días
    Me lo puedes por favor enviar a mi correo maryalexa91@gmail.com.
    Llevo buscándolo infinito en este formato
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches. Pueden enviarme el libro
    ivand2298@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola es muy complejo para descargar de mega, si puedes enviarme a yoandre.saavedra@gmail.com te lo voy a agradecer mil

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Podría por favor enviarme el libro por mail, que no puedo descargarlo, mi correo es yussi7o@gmail.com. Muchas gracias

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me harías el gran favor de enviármelo al correo gianksolano@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola hola! Tengo problemas con la descarga. Me lo puedes enviar a mi correo pedrinkicorona @gmail.con
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue enviado al siguiente correo:
      pedrinkicorona@gmail.com

      Si es erroneo, escribir nuevamente.

      Saludos.

      Eliminar
    2. HOLA ME LO PODRIAS por favor ENVIAR A MI CORREO
      riveronica.diaz@gmail.com

      Eliminar
  22. me lo puede enviar por correo porfavor nicolepayanovargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado... hace largo tiempo...

      Saludos y gracias por pasarte por éste blog.

      Eliminar
  23. Hola, ¿me lo puedes enviar por correo? Es que no lo puedo descargar. Este es mi correo oreosazules@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas noches,
    Se me hace muy complicado. Si pudieses enviármelo al email idediego13@gmail.com me harias un gran favor.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches! Alguien podria hacerme el favor de enviarme el libro por correo a rodrigocaizeballos@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola me lo puedes enviar a mi, Muchas Gracias

    sanchezcarlos1111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me harias el gran favor de enviarlo a mi correo?? Gracias de antemano saludos

    a.renovationstx@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me podrías enviar el libro en PDF por correo? Gracias
    gambino583@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Me podrian enviar el libro a mi correo. danyjbrizuela@gmail.com Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
  30. Es una basura el enlace. Pura publicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, y no sé si son nuevas políticas del acortador de enlaces Adf.ly... pero el enlace sigue funcional...

      Sólo debes seguir éstos pasos:
      -luego de que pasen los 5 segundos, aparecerá el cartel amarillo "saltar publicidad"
      -en ese cartel oprimes click derecho y abrir enlace en una pestaña nueva...
      -listo, ya estarás en la página de Mega para proceder a descargar.

      Saludos "Mis datos" .

      Eliminar
  31. podrias enviar el libro a mi correo porfavor diego.djezair@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. hola...interesante y necesario... gracias por subirlo--- me lo puedes enviar a jvonhenry@hotmail.com.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola
    el enlace no funciona, ese es el motivo de que sontinuamente insistamos en pedirte que nos envies el mendinado libro. YO TAMBIEN.

    corchuela1@yahoo.es

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Podrías pasarme le libro por mail también? he intentado la descarga pero nada de nada... alfvelaz84@gmail.com. Gracias. Alfonso

    ResponderEliminar
  35. Por favor no consigo descárgalo por mas que le doy al enlace. Podrías pásamelo? Gracias
    yyomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hey quiubo, me podrías enviar el libro a mi email, por favor, jlmwarrior2318@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola amigo, tengo problemas con la descarga, me lo podrías enviar por favor a bolopiedra@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, tengo problemas con la descarga, me lo podrías enviar por favor a oanc_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me lo podrian pasar mi correo es windstar2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. HOLA ME LO PODRIAS por favor ENVIAR A MI CORREO
    riveronica.diaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, agradeceré mucho me envíen el libro a mi correo a jcesarpf@hotmail.com por favor, saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola podrias enviarme el libro al correo isadorapgonzalez@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola ,por favor me enviarian el libro guillerminaorsini@yahoo.com.ar gracias!

    ResponderEliminar
  44. Buenas, he intentado descargarme el libro pero no me permite descargarlo y me salta hacia otra página publicitaria. Podría pasármelo si es tan amable a juanmitaelsevillista@hotmail.com ? Muchas gracias de antemano y disculpe la molestia.

    ResponderEliminar
  45. hola buenas tardes me podrías mandar el libro a mi correo ya que no puedo descargarlo te lo agradecería mucho.
    lelefelipe2@msn.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Mil gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Buen día! Podrían enviarme el libro por favor! de ante mano gracias!! carrionrf@outlook.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, igual que al resto, no me deja descargarlo, agradeceria si me lo podria mandar ami tambien al correo.
    mcamposm19@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me puedes mandar este libro porfavor. Mi correo es: geraldo_1210@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, tengo un problema con la descarga del libro, por favor me lo puede enviar a mi mail. katherinegarciaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. seria tan amable de enviarmelo a mi tambien a emibari@gmail.com ?? gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Alguien seria tan amable de mandarme el libro por mail? juanmabalaguer@hotmail.com
    Exelente post! No me deja descargar pero muchas gracias igual

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias, saludos desde Mx

    ResponderEliminar
  54. Buen dia, agradeceria me envie libro por mail. kantoniettabh@gmail.com.
    Dios lo bendiga
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. me lo puedes enviar por favor
    kar.jcfcs1@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Buenas, si alguien me lo envía a corenbazar@hotmail.com se lo agradezco. Tampoco me funciona el enlace adfly del blog :(

    ResponderEliminar
  57. ingzambrana1357@gmail.com por favor seria una gran ayuda que te tomes 5 minutos para enviarmelo

    ResponderEliminar
  58. Por favor a mi tambien molina.cxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. hola, alguien seria tan amable de enviarme el libro por mail ya que no lo puedo descargar?? agustinabarboza05@gmail.com, desde ya muchas gracias !

    ResponderEliminar
  61. Por favor se q es algo inapropiado, pero ya he gastado todas las opciones posibles y no puedo acceder al libro. Me lo podrías mandar por favor. Llevo mucho tiempo detrás de ese libro. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Gracias!, descargado de la primera opción.

    ResponderEliminar
  63. Hola. Te agradezco mucho por el aporte, lo busqué bastante. Confirmo también que lo descargué el día de hoy desde el primer enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  64. lo busque bastante.Por favor me lo puedes enviar a mi correo neisamv@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar